Llanta Continental Grand Prix 4 Season 25mm

$164.900,00
IVA excluído

Llanta Continental Grand Prix 4 Season 25mm

HECHO A MANO EN ALEMANIA .

Cantidad
Últimas unidades en stock

ESPECIFICACIONES
Titulo en ingles: Continental Grand Prix 4-Season Bicycle Tire (700x25,)
Marca: Continental

Continental ha estado fabricando sus neumáticos desde 1871, manteniendo la integridad de la tradición, evolucionando con la tecnología más avanzada. PROTECCIÓN ELECTRÓNICA- Las fibras de refuerzo y matriz de Vectran son 5X tan fuertes como el acero pero aún así extremadamente ligeras y abrasivas Resistente, protegiendo su neumático contra pinchazos más eficazmente que dos capas de Nylon.DURASKIN- Protección de los laterales que vienen de la tela de la poliamida de la alta calidad que envuelve la cubierta de la base del neumático de los rasguños y de los cortes en peores conditions.ALL SEASON TIRE- The Grand Prix 4 La estación puede manejar cualquier condición del tiempo que usted lanza en ella, manteniéndose rodando el año redondo. Neumático del INVIERNO de la TIERRA-Reconocido como el neumático superior del invierno por la revista de la bici del camino


Polivalencia y comodidad
Un cúmulo de tecnología, desarrollada por Paris-Roubaix, para lograr una magnífica adherencia en condiciones extremas y un buen rendimiento sin olvidar la resistencia.


Características
Muy resistente con protección antipinchazos super eficaz y gran aguante kilométrico.
Por pasión o competición, no se detiene ante sol o lluvia.
Protección antipinchazos excelente gracias a la doble capa de Vectran Breaker.
Grip excelente de larga duración gracias a la protección DuraSkin en los laterales.

Tecnologías
Vectran Breaker
La innovación en la protección contra los pinchazos.
Vectran es una fibra de alta tecnología de elaboración sintética a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de las arañas, Vectran es un polímero de cristal líquido (LCP). Vectran se teje a partir de la Vectra de polímero líquido derretido y se procesa a continuación en forma de un hilo de múltiples filamentos. La seda de araña, al igual que el material Vectran, ofrece una enorme resistencia al desgaste y un peso muy reducido: exactamente las propiedades adecuadas para producir una cubierta Continental para bicicleta de calidad superior con protección antipinchazos incorporada. El elemento Vectran Breaker es más ligero y más flexible, además de proteger de manera más efectiva contra los cortes que las protecciones de nailon de otras cubiertas comparables. Vectran Breaker no compromete la resistencia a la rodadura de la cubierta.

DuraSkin
Las cubiertas con el sistema de protección DuraSkin® en los flancos tienen que rodar a la fuerza. Estas cubiertas se utilizan en las condiciones más exigentes. En bicicletas de mensajero, en viajes épicos en bicicleta cruzando continentes sin desgastarse y en el ciclismo profesional deben resistir duras pruebas, como la París-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege de manera eficaz el revestimiento de la cubierta y también la cubierta frente a las condiciones más inclementes. Estas cubiertas destacan por sus flancos marrones. La banda de rodadura lisa, de goma natural, está diseñada para ofrecer los mejores resultados en condiciones de mojado o invernales.

Continental 4 Season
2 Artículos